lunes, 25 de junio de 2012

Ultimo llamado a Inscripción del Torneo Americano a disputarse en Tie Break Padel - Remedios de Escalada

CANTIDAD DE PAREJAS E INSCRIPCION:
Hay 18 parejas preseleccionadas en total, solo 10 podran participar y que deben abonar la inscripcion de $ 200 indefectiblemente antes del Lunes 10/07/2012 para poder participar del Torneo Americano, comunicarse con el Sr Marcos 155 505 9920, quedan pocos lugares.

INICIO DEL TORNEO:
Viernes 13/07/2012 y el mínimo de partidos asegurados para todos es de 5.

PREMIOS:
Para 10 parejas inscriptas: 1 Viaje para 2 personas y 2 paletas (gentileza de PointSports), para el Campeon.
Del 2do al 10mo lugar se sorteara otro viaje para 2 personas el dia de la final y con todas las parejas presentes.
Esto mismo se hara efectivo si las parejas se encuentran al dia con los pagos de los encuentros; en aquel caso que la pareja Campeona adeude lo informado  se le entregara al SubCampeon y asi sucesivamente.

TIPS PARA LA FORMA DE DISPUTA DEL TORNEO:

1ra ETAPA:
Por sorteo se haran 5 encuentros para definir que 5 parejas (las ganadoras) iran a la Zona "A" y que 5 parejas (las perdedoras) iran a la Zona "B".

2da ETAPA:
En estas 2 Zonas "A" y "B" jugaran todos contra todos.

3ra ETAPA:
El 5to puesto de cada Zona "A" y "B", quedara eliminado del torneo, pero participaran tambien del sorteo por 1 viaje para 2 personas el dia de la final; los otros 4 equipos de cada Zona jugaran a eliminacion directa de la siguiente forma:


4ta ETAPA:
Se disputaran las semifinales de la siguiente forma:


5ta ETAPA:
Se disputara la final de la siguiente forma:


Todos los partidos menos las semifinales y la final, se jugaran con sistema americano, al mejor de 2 sets, en caso de empate 1 a 1 se definira con un tie break a 7 puntos con diferencia de 2.
Las semifinales y la final sera al mejor de 3 sets.

Todos los partidos del torneo no sufriran modificaciones de Dia y Hora una vez que sean publicados, salvo por algun arreglo entre las parejas y que seran avisados a la organizacion una semana antes de disputarse el mismo. 

Todas las alternativas del torneo se veran reflejadas en 
y en sus mails personales


RESPONSABILIDADES
El hecho del envío de la inscripción y pago del resto correspondiente implica el conocimiento y aceptación por parte de los dos jugadores de la pareja del Reglamento del Torneo, los jugadores velarán por el correcto uso, cuidado de las canchas y accesos; así como vestir indumentaria deportiva y calzado adecuado que no dañe el suelo y respetar la normativa específica del uso de las canchas de padel.
Los jugadores manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva.
Los jugadores eximirán a la organización de cualquier responsabilidad en caso de que sufran algún percance en la disputa de alguno de los encuentros El resultado de los encuentros y cuantas incidencias remarcables ocurran deberán de comunicarse a la Organización el mismo día y escribirlo en la Hoja de partidos correspondiente que tendrá el veedor.-
La Organización podrá limitar la participación de algún jugador en caso de que considere el comportamiento como no adecuado y/o perciba que existe peligro físico para algunos de los participantes Todos los participantes deberán inexcusablemente acatar todas las decisiones que la Organización determine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario