CANTIDAD DE PAREJAS E INSCRIPCION:
Hay 18 parejas preseleccionadas en total, solo 10 podran participar y que deben abonar la inscripcion de $ 200 indefectiblemente antes del Lunes 10/07/2012 para poder participar del Torneo Americano, comunicarse con el Sr Marcos 155 505 9920, quedan pocos lugares.
INICIO DEL TORNEO:
Viernes 13/07/2012 y el mínimo de partidos asegurados para todos es de 5.
PREMIOS:
Para 10 parejas inscriptas: 1 Viaje para 2 personas y 2 paletas (gentileza de PointSports), para el Campeon.
Del 2do al 10mo lugar se sorteara otro viaje para 2 personas el dia de la final y con todas las parejas presentes.
Esto mismo se hara efectivo si las parejas se encuentran al dia con los pagos de los encuentros; en aquel caso que la pareja Campeona adeude lo informado se le entregara al SubCampeon y asi sucesivamente.
TIPS PARA LA FORMA DE DISPUTA DEL TORNEO:
1ra ETAPA:
Por sorteo se haran 5 encuentros para definir que 5 parejas (las ganadoras) iran a la Zona "A" y que 5 parejas (las perdedoras) iran a la Zona "B".
2da ETAPA:
En estas 2 Zonas "A" y "B" jugaran todos contra todos.
3ra ETAPA:
El 5to puesto de cada Zona "A" y "B", quedara eliminado del torneo, pero participaran tambien del sorteo por 1 viaje para 2 personas el dia de la final; los otros 4 equipos de cada Zona jugaran a eliminacion directa de la siguiente forma:
4ta ETAPA:
Se disputaran las semifinales de la siguiente forma:
5ta ETAPA:
Se disputara la final de la siguiente forma:
Todos los partidos menos las semifinales y la final, se jugaran con sistema americano, al mejor de 2 sets, en caso de empate 1 a 1 se definira con un tie break a 7 puntos con diferencia de 2.
Las semifinales y la final sera al mejor de 3 sets.
Todos los partidos del torneo no sufriran modificaciones de Dia y Hora una vez que sean publicados, salvo por algun arreglo entre las parejas y que seran avisados a la organizacion una semana antes de disputarse el mismo.
Todas las alternativas del torneo se veran reflejadas en
y en sus mails personales
RESPONSABILIDADES
El hecho del
envío de la inscripción y pago del resto correspondiente implica el
conocimiento y aceptación por parte de los dos jugadores de la pareja del
Reglamento del Torneo, los jugadores velarán por el correcto uso, cuidado de
las canchas y accesos; así como vestir indumentaria deportiva y calzado
adecuado que no dañe el suelo y respetar la normativa específica del uso de las
canchas de padel.
Los jugadores
manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva.
Los jugadores
eximirán a la organización de cualquier responsabilidad en caso de que sufran
algún percance en la disputa de alguno de los encuentros El resultado de los
encuentros y cuantas incidencias remarcables ocurran deberán de comunicarse a
la Organización el mismo día y escribirlo en la Hoja de partidos
correspondiente que tendrá el veedor.-
La Organización
podrá limitar la participación de algún jugador en caso de que considere el
comportamiento como no adecuado y/o perciba que existe peligro físico para
algunos de los participantes Todos los
participantes deberán inexcusablemente acatar todas las decisiones que la Organización
determine.
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